Los Futuristas y los de antes :)

jueves, 16 de enero de 2014

7:Aburrimiento Y Nada Mas ._.U

siltania: entonses.... si tu no eres cornio..., quien eres???
???: *sale de las sombras* me llamo Night Rolex El Husky Siberiano
                                                           
siltania: em.... hola entonses....
night r.: bueno, yo ya me voy
silania: espera!!!, porque estas aki rolex???
night r.: solo quiero estar aki, que acaso no puedo??? *mirada seria*
siltania: No
night r.: entoses me voy *se va por la ventana*
siltania:creo que dejare de decir esas cosas T_T
sebastian: *abajo* SILTANIA!!!!!!
siltania: que???
sebastian: con quien hablabas????
siltania: como escuchaste eso???
sebastian:porque cierto video sige cargandose (miercoles land!!!!!) video de porqueria >:(
siltania: .-.
sebastian: ya se cargo :D
siltania: *con hambre* e.e, o pues con razon no e comido nada *se baja al otro piso*
                                     *en la cosina*
sltania: *fijandose que hay en el refrigerador* pero que???!!!, CRASH, TE ACABASTE MI PASTEL DE CHOCOLATE!!!!
crash: sniff!!!! (tu me dijiste que podia comer lo que quisiera) esniff-niff (y ahora dises que no, me desonras) T_T
siltania: si podias comer o que quisieras, PERO NO TODO EL PASTEL!!!
crash: :D
siltania:aparte queria un poco D:, ahora tendre que comer un sandwish >:C
crash: :D
siltania: odio este dia >:(
crash: skuick (creo que lo seguira siendo) >:D
siltania: TU CALLATE CHASH!!!
crash: :,c
siltaia: *agarrando lo necesario para el sandwish*-.-
                      *un ratito despues (unos 5 segundos)*
siltania: HAAAAAAAA  !@#%$%
sebastian: *corre ala cosina* que, que pasa???
siltania: por eso odio los sandwishs *toda cubierta de comida* >:(
sebastian: -_- ahora este lugar esta todo sucio >:c, y yo no lo limpiare, mejor yo te ago el sandwish *se lo hace* listo :D, vez que no es tan dificil hacer un sandwish
                                                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario