Los Futuristas y los de antes :)

domingo, 29 de diciembre de 2013

6: Otra Vez En El Bosque De Los Sinis :D

jax: creo que me canse un poco de caminar..
siltania: yo tambien, he estado todo el dia asi, yo creo que mejor me voy a mi casa.
jax: Espera!!!!
siltania: Que???
jax: no, nada, yo tambien me voy, bueno adios.
siltania: adios *se van*
                            *en casa de siltania*
siltania: *llegando* hola sebastian
sebastian: porque tardaste mucho???
siltania: unos problemitas en el camino
sebastian: ... esta bien :)
siltania: enserio???, desde qe me fui has estado viendo videos del rubiusomg????
sebastian: si :DDDDDDDDD, ademas, un tipo a estado llamando como.... mas de 9 veses desde que te fuiste
siltania: nueve veses, pues que quiere y quien es???
sebastian:hablaba sobre algo de ti, mensionaba tu nombre cada vez que llamaba y ademas desia algo sobre esta noche.
siltania: entonses no es xizes
sebastian: como que no es xizes, y porque lo mensionaste???
siltania: em..... por nada ._., de que o quien sabria mi nombre *algo roja*
sebastian: mira otra vez, estas sonrojando
siltania: .............
sebastian: creo que.... ni me desido, o negas slender o negas df me cuento e.e
siltania: porfin, algo diferente :), bueno horita ire a buscar algo *se va al segundo piso*
sebastian: que veo DDDD:, que pasa si los pongo al mismo tiempo???, ejejej



sebastian: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
                              *en el segundo piso*
siltania: si que este dia a sido muy raro -_-
????: *en las sombras* y porque dises eso????
siltania: deja de venir a mi casa!!!
????: porque???
siltania: haverm cuanto tiempo llevas ahi????
????: no se, unos minutos quisa???
siltania: Cornio Largate!!!!
????: Yo no se quien es "cornio", es un unicornio????, o que es o quien es????
siltania: -.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario