Los Futuristas y los de antes :)

miércoles, 25 de diciembre de 2013

3:Que Les Pasa A Estos Chicos .-.

siltania: pero que quiere ese tipo de mi????, para la proxima mejor me llevo la ropa al ban~o -.- *se viste* ahora si *se baja al primer piso*
                               *en el primer piso*
sebastian: *viendo al rubiusomg en el youtube* ja ja, es esta por ahi como un loco maniatico ajajaj, ademas esta desnudo XD
siltania: !!!! *tapa la pantalla de la compu* Sabes que no debes de ver ese video >:(
sebastian: ok -.-, pondre los de chattroulett, esmas pondre el de chatroulett 4
siltania: siges siendo un pervertido
sebastian: que???
siltania: nada, solo no sigas viendo esos tipos de videos *se pone un poco roja* je je .-.
sebastian: aun sigo algo inseguro de ti..... pero bueno *pone el video*
siltania: .... olle si me buscan... estare un ratito afuera a caminar, ok
sebastian: okey
siltania: .-. *se va*
                       *en el camino de siltania*
siltania: .-. porque ese tipo me quera????, ademas, porque siempre quiere verme para cuando salgo del ban~o >:(, van como 5 o 6 veses >:(
xizes: que-que????
siltania: HAAAAAA *se tropiesa con una roca* hagggg
xizes: ups....
siltania: *sobandose la cabeza* que quieres xizes
xizes: em.... no lo se, solo estaba caminando y luego te bi aki
siltania: y....
xizes: ademas, quien o porque desias eso de que alguien te miraba desnuda???
siltania: asssh, callate, no quiero hablar de eso!!!! *sonrojada*
xizes: anda dime, no le dire a nadie
siltania: nope



2 comentarios:

  1. jajajaja me gusto el cap¡
    VER HOMBRES DESNUDOS POR YOUTUBE ES GENIAL¡¡¡ O///O
    ok no xD
    jajajajjaa me hiciste reir :3
    espero el próximo xD

    baaaaaaaaaay :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, esque hay un video del rubiusomg en el que salia desnudo en la noche mientras un tipo desia quien sabe que XD, no se si lo conoscas pero es un canal XD osea genial XD

      Eliminar