Los Futuristas y los de antes :)

viernes, 27 de diciembre de 2013

4: Al Bosque Sini-Sini-Sini-Sini XD (negas XD)

xizes: .-. dime, no sera el fin del mundo si tansolo me lo dises
siltania: no, aparte aqui no me siento segura
xizes: entonses *se teletransportan a....????*
                                 *en un bosque extraño*
siltania: pero que!!!!, olle, devuelveme a donde estaba!!!!
xizes: no que no te sentias segura alla para que me lo dijieras, eh???
siltania: asssshhh!!!, esta bien *algo enojada*, esque hay un tipo llamado "cornio", el cual hoy estubo debajo de mi cama viendome, aparte exagera mucho, no se porque el ase, ayer el vino y se subio al techo de mi casa T_T
xizes: y....
siltania: hey ya pues, calmate si???, ya no te dire nada
xizes: -.-, esta bien, bueno, y no quieres caminar por aqui???
siltania: bueno.... almenos es de dia aun, no?? y apenas son como... no se las 9:00 a.m.???
xizes: sip, em.... que te parese si esta noche vamos otra vez aki, eh??, suena bien verdad??? *caminando*
siltania: no lo se, pero si, solo espero que no pasen cosas malas >:(
xizes: que???, no, no no, no no, no pasara nada de eso n.n
siltania: *con una rama* Di La Verdad!!!!
xizes: pero que, de donde la sacaste o.0
siltania: *con la rama* ni idea, pero prometeme que no me haras nada, si???
xizes: esta bien *cruzando los dedos* enserio si.
siltania: ..... bueno.... y que o como estas???
xizes: bien-bien, molestando y trolleando a mi hermano como siempre XD
siltania: jaja, que grasioso xD
xizes: seeee, y sebastian???
siltania: en mi casa, donde mas -.-
jax: *desde arriba y volando* hey... valla-valla, miren quien estan aki *baja en picada*
siltania: pero que... *ve a jax bajando a toda velocidad* e, hola jax :)
xizes: *con cara seria* si, como no.
jax: que pasa???, de que me perdi???
siltania: nada-nada, aki las cosas estan bien por si te preguntas eso
jax: y porque aqui estan ustedes 2 solos
xizes: nada que te importe!!!!
jax: tu no te metas!!!!
xizes: obligame!!!
siltania: chicos, chicos, no peleen
ambos: ok -.-
siltania: y que cuentas jax??
jax: solo me large de la casa, porque mi hermano hugix me a estado jodiendo todo el dia, y ya creo que saben como son los hermano, no???
los 2: sip

                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario